Categorías

PrestaShop

Aminostar dispone de diversos métodos de pago para que puedas hacer tu compra en nuestra tienda online con la mayor comodidad y seguridad.

Tarjeta de crédito/débito

La realización de la compra a través del pago por tarjeta de crédito o débito es inmediata, lo cual agilizará el procesamiento del pedido y su puesta en reparto.

Aminostar dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico, mediante la cual todos los datos proporcionados son alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL “Secure Socket Layer”, por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos en la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra y se realiza el pago. Como tal, Aminostar se reserva el derecho de rechazar el pago de una transacción que sea considerada ilícita. Todas y cada una de las actividades consideradas ilegales serán de inmediato comunicadas a las autoridades competentes.

El objetivo es proteger a los titulares de las tarjetas de crédito o débito, reduciendo la probabilidad de su uso fraudulento en el desarrollo de la transacción. Este protocolo es utilizado por Visa, con la designación “Verified by Visa” y por Mastercard, con la designación “SecureCode”.

Atención: Los pagos siempre se realizan en euros, incluso si los precios se muestran en otras monedas. Algunas entidades bancarias pueden cobrar tasas por conversión de divisas. Aminostar es totalmente ajena a este procedimiento y no acepta responsabilidades por ello.

Paypal

La realización de la compra a través del pago por Paypal es inmediata, lo cual agilizará el procesamiento del pedido y su puesta en reparto.

PayPal es un método de pago seguro utilizado en todo el mundo el cúal permite enviar dinero a cualquier persona que disponga de dirección de correo electrónico. Para más información sobre este método de pago, por favor consulte www.paypal.com.

El pago por paypal tiene una comisión del 2%.

Transferencia Bancaria

La confirmación de la compra a través de transferencia bancaria puede demorarse de 1 a 5 días hábiles, dependiendo de la entidad bancaria y/o el país desde el cual se ha emitido la transacción.

Para agilizar el procesamiento del pedido es recomendable indicar el “nombre + número de pedido” en las observaciones de la transferencia bancaria y enviar un comprobante a attcliente@aminostar.es a fin de facilitar la identificación del pago y proceder al envío del pedido.

El pedido se reservará durante 7 días hábiles. Pasado ese tiempo el pedido será cancelado, por lo tanto le rogamos que realice el pago en el plazo estipulado.

Aminostar es totalmente ajena a cualquier tasa adicional cobrada por el banco a cargo del cliente y no acepta responsabilidades por ello.

Contrarembolso

Si aún no estas familiarizado con las compras online, puedes elegir contrarembolso cómo tu método de pago. Consiste en abonar el importe de tu pedido en el momento de la entrega.

El contrarembolso tiene una comisión del 3% con un mínimo de 2€.