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ENVÍOS

Los pedidos realizados antes de las 15:00hs serán procesados y puestos en reparto el mismo día (de lunes a viernes) siempre y cuando el pago se haya realizado por tarjeta de crédito/débito, Paypal o contrarembolso. Los pedidos realizados el fin de semana serán puestos en reparto el lunes.

Si el pedido se ha realizado mediante transferencia bancaria, enviaremos el pedido una vez tengamos la confirmación del pago por parte de nuestra entidad bancaria. Este trámite puede tardar de 1 a 3 días hábiles.


Una vez puesto en reparto el pedido, será entregado al cliente en 24hs mediante transporte urgente SEUR. Para algunas localidades alejadas de los núcleos urbanos, la entrega puede demorarse un máximo de 48hs.

Si surgiera alguna duda o sugerencia respecto al pedido nos pondremos en contacto con el cliente mediante correo electrónico. Hasta no resolver la posible incidencia, no se enviará el pedido a su destinatario. Si no se resuelve la incidencia en un plazo de 3 días hábiles, el pedido será cancelado y su pago reembolsado al cliente.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratis en aquellos pedidos de importe igual o superior a 30€

Los gastos de envío para pedidos de importe inferior a 30€, ascienden a 5€.

DEVOLUCIONES

Si el cliente desea devolver uno o más artículos, puede hacerlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre intacto, sellado, completo y dentro del paquete original. No se aceptan devoluciones de productos dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y el etiquetado original.

Para ejercer derecho a devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, enviando un email a atcliente@aminostar.es con el asunto “Devolución pedido + “número de pedido”. Se deberán especificar los artículos que desea devolver y cómo desea que se efectúe el reembolso (a través de la forma de pago original o mediante un cupón).

El cliente también puede optar por nuestro servicio de recogidas que tiene un coste de 10€. En este caso, cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, deberá indicar un día y lugar de recogida. Las recogidas se realizarán de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 horas. No obstante, si el cliente estuviese ausente en la fecha acordada, no se realizará un nuevo intento de recogida y deberá de realizar la devolución mediante otro método.

Cuando recibamos en nuestras instalaciones la devolución, realizaremos el rembolso correspondiente en un plazo máximo de 7 días hábiles mediante la forma de pago escogida por el cliente, ya sea la original o mediante cupón de descuento. No realizamos rembolsos a otras formas de pago que no sea la original del pedido.

Si recibimos uno o varios artículos en mal estado o que no cumplan los requisitos mencionados, el cliente perderá el derecho a ser reembolsado.

PEDIDOS DEVUELTOS 

En el caso de que un pedido prepagado sea devuelto a Aminostar por razones no imputables a Aminostar o a la empresa de transportes, el cliente podrá solicitar su reembolso.

Si el cliente desea recibir el reembolso, debe indicarnos si prefiere que sea mediante el mismo método de pago utilizado en el momento de realizar el pedido o si prefiere un cupón descuento para aplicar en un pedido posterior. El cupón tiene una validez de 12 meses a partir de la fecha de creación del mismo. Una vez finalizado este plazo, no se podrá efectuar ningún tipo de reembolso. En el caso de que la forma de pago original haya sido mediante cajero automático o transferencia bancaria, el cliente deberá indicar los datos de la cuenta bancaria para poder realizar adecuadamente el reembolso. Los costes de envío y devolución serán deducidos del valor del reembolso.

RECLAMACIONES

Para ejercer derecho a reclamación, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, enviando un email a atcliente@aminostar.es con el asunto “Reclamación pedido + “número de pedido”. Se deberán especificar cuál es la reclamación y adjuntar una imagen de los artículos por los que desea reclamar.
En el caso de que Aminostar fuese el responsable de la reclamación, se realizará la sustitución, devolución o rembolso del pedido llegando a un acuerdo satisfactorio con el cliente.
En caso de que la agencia de transportes fuese el responsable de la reclamación, Aminostar resolverá la incidencia con la mayor brevedad posible y dará una respuesta al cliente para realizar la sustitución, devolución o rembolso del pedido llegando a un acuerdo satisfactorio con el cliente.